Naruto La Evolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto La Evolucion - Version 1.6
 
ÍndiceÍndice  Sugerencia (scripts para el juego) I_icon_mini_portal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
DescargaNueva Version1.6

Temas similares
Últimos temas
» alguien que me ayude
Sugerencia (scripts para el juego) EmptyMiér Ene 25, 2012 12:36 am por macxon_13

» Administradores
Sugerencia (scripts para el juego) EmptyDom Sep 04, 2011 1:34 am por nicorossetti

» me quiero presentar.
Sugerencia (scripts para el juego) EmptyJue Ago 18, 2011 4:48 pm por isaias09flavus

» Hola, me presento
Sugerencia (scripts para el juego) EmptySáb Jul 23, 2011 4:24 pm por Jaster

» sugerencia, bijus
Sugerencia (scripts para el juego) EmptyMiér Jun 29, 2011 12:06 am por KaKuZu

Sondeo
TÍTULO: ABRIR-CERRAR [+/-]
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Argumentos más vistos
Reclutamiento Ninjas del Sonido
Naruto Parodia Español
Descargar VERSION 1.6
Requerimientos Akatsuki.
sugerencia, bijus
SCRIPT PARA EL JUEGO
COMO HACER UNA MATANZA EN LA SOLA AMBU
[SUGERENCIA] Kazekages y Hokages
Boton 'LIKE' para el Foro.
AMI ME INTERESA SER DE ALDEA DEL SONIDO
Mejores posteadores
XxTittoxX (17)
Sugerencia (scripts para el juego) Vote_lcapSugerencia (scripts para el juego) Voting_barSugerencia (scripts para el juego) Vote_rcap 
Purri (8)
Sugerencia (scripts para el juego) Vote_lcapSugerencia (scripts para el juego) Voting_barSugerencia (scripts para el juego) Vote_rcap 
DEP (7)
Sugerencia (scripts para el juego) Vote_lcapSugerencia (scripts para el juego) Voting_barSugerencia (scripts para el juego) Vote_rcap 
▂▃▄▅▆▇█ŦΫpe_PeΊn█▇▆▅▄▃▂▁ (7)
Sugerencia (scripts para el juego) Vote_lcapSugerencia (scripts para el juego) Voting_barSugerencia (scripts para el juego) Vote_rcap 
siLencerx (3)
Sugerencia (scripts para el juego) Vote_lcapSugerencia (scripts para el juego) Voting_barSugerencia (scripts para el juego) Vote_rcap 
agu55 (3)
Sugerencia (scripts para el juego) Vote_lcapSugerencia (scripts para el juego) Voting_barSugerencia (scripts para el juego) Vote_rcap 
Pain (3)
Sugerencia (scripts para el juego) Vote_lcapSugerencia (scripts para el juego) Voting_barSugerencia (scripts para el juego) Vote_rcap 
KaKuZu (3)
Sugerencia (scripts para el juego) Vote_lcapSugerencia (scripts para el juego) Voting_barSugerencia (scripts para el juego) Vote_rcap 
eltony (2)
Sugerencia (scripts para el juego) Vote_lcapSugerencia (scripts para el juego) Voting_barSugerencia (scripts para el juego) Vote_rcap 
xXSasukeXx (2)
Sugerencia (scripts para el juego) Vote_lcapSugerencia (scripts para el juego) Voting_barSugerencia (scripts para el juego) Vote_rcap 

 

 Sugerencia (scripts para el juego)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DEP

DEP


Mensajes : 7
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 28
Localización : Sarandi

Sugerencia (scripts para el juego) Empty
MensajeTema: Sugerencia (scripts para el juego)   Sugerencia (scripts para el juego) EmptyMiér Jun 08, 2011 12:26 am

Bueno esta sugerencia es para que el juego quede bien piola,los scripst que creo que se pueden usar para estar bien piola son:

1-Elección de aldea al crear un personaje y npcs creadores de clanes:apenas se crea un personaje elejir una aldea y que cuando empieze o muera siempre aparezca en dicha aldea,sobre npcs creadores de clanes (especificos claros) se pueden poner por ejemplo a un chunnin de la aldea mandar un requisito y cuando sea cumplido hacer lo gennin de la arena pues claro cada npc debe ser distinto para cada clan como uno de akatsuki en fin
2-Facciones:este es para ver los territorios de cada aldea u organizacion al pelear y ganar un territorio.
3-dropeo de ciertos objetos
estos 3 creo que estarian bien para el juego por ahora
Volver arriba Ir abajo
XxTittoxX

XxTittoxX


Mensajes : 17
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 30

Sugerencia (scripts para el juego) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia (scripts para el juego)   Sugerencia (scripts para el juego) EmptyMiér Jun 08, 2011 3:19 am

DEP escribió:
Bueno esta sugerencia es para que el juego quede bien piola,los scripst que creo que se pueden usar para estar bien piola son:

1-Elección de aldea al crear un personaje y npcs creadores de clanes:apenas se crea un personaje elejir una aldea y que cuando empieze o muera siempre aparezca en dicha aldea,sobre npcs creadores de clanes (especificos claros) se pueden poner por ejemplo a un chunnin de la aldea mandar un requisito y cuando sea cumplido hacer lo gennin de la arena pues claro cada npc debe ser distinto para cada clan como uno de akatsuki en fin
2-Facciones:este es para ver los territorios de cada aldea u organizacion al pelear y ganar un territorio.
3-dropeo de ciertos objetos
estos 3 creo que estarian bien para el juego por ahora


Esta Buena la idea Pero lo de elegir la aldea cuando creas un nuevo pj es Dificil NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO Asique nada es Solo question de Buscar Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia (scripts para el juego)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SCRIPT PARA EL JUEGO
» Boton 'LIKE' para el Foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Evolucion :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: