Naruto La Evolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto La Evolucion - Version 1.6
 
ÍndiceÍndice  sugerencia, bijus I_icon_mini_portal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
DescargaNueva Version1.6

Últimos temas
» alguien que me ayude
sugerencia, bijus EmptyMiér Ene 25, 2012 12:36 am por macxon_13

» Administradores
sugerencia, bijus EmptyDom Sep 04, 2011 1:34 am por nicorossetti

» me quiero presentar.
sugerencia, bijus EmptyJue Ago 18, 2011 4:48 pm por isaias09flavus

» Hola, me presento
sugerencia, bijus EmptySáb Jul 23, 2011 4:24 pm por Jaster

» sugerencia, bijus
sugerencia, bijus EmptyMiér Jun 29, 2011 12:06 am por KaKuZu

Sondeo
TÍTULO: ABRIR-CERRAR [+/-]
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Argumentos más vistos
Reclutamiento Ninjas del Sonido
Naruto Parodia Español
Descargar VERSION 1.6
Requerimientos Akatsuki.
sugerencia, bijus
SCRIPT PARA EL JUEGO
COMO HACER UNA MATANZA EN LA SOLA AMBU
[SUGERENCIA] Kazekages y Hokages
Boton 'LIKE' para el Foro.
AMI ME INTERESA SER DE ALDEA DEL SONIDO
Mejores posteadores
XxTittoxX (17)
sugerencia, bijus Vote_lcapsugerencia, bijus Voting_barsugerencia, bijus Vote_rcap 
Purri (8)
sugerencia, bijus Vote_lcapsugerencia, bijus Voting_barsugerencia, bijus Vote_rcap 
DEP (7)
sugerencia, bijus Vote_lcapsugerencia, bijus Voting_barsugerencia, bijus Vote_rcap 
▂▃▄▅▆▇█ŦΫpe_PeΊn█▇▆▅▄▃▂▁ (7)
sugerencia, bijus Vote_lcapsugerencia, bijus Voting_barsugerencia, bijus Vote_rcap 
siLencerx (3)
sugerencia, bijus Vote_lcapsugerencia, bijus Voting_barsugerencia, bijus Vote_rcap 
agu55 (3)
sugerencia, bijus Vote_lcapsugerencia, bijus Voting_barsugerencia, bijus Vote_rcap 
Pain (3)
sugerencia, bijus Vote_lcapsugerencia, bijus Voting_barsugerencia, bijus Vote_rcap 
KaKuZu (3)
sugerencia, bijus Vote_lcapsugerencia, bijus Voting_barsugerencia, bijus Vote_rcap 
eltony (2)
sugerencia, bijus Vote_lcapsugerencia, bijus Voting_barsugerencia, bijus Vote_rcap 
xXSasukeXx (2)
sugerencia, bijus Vote_lcapsugerencia, bijus Voting_barsugerencia, bijus Vote_rcap 

 

 sugerencia, bijus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JOSUERUBIO

JOSUERUBIO


Mensajes : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Venezuela

sugerencia, bijus Empty
MensajeTema: sugerencia, bijus   sugerencia, bijus EmptyLun Jun 27, 2011 6:50 am

Hi, bueno hola se que soy nuevo (me acabo de registrar xD) pero bueno quería hacer una pregunta y a porte al mismo tiempo... sobre lo que decía en el post principal en alterengine.net, hablaba sobre alguna cosas que se irán poniendo en el juego y ahora a lo del titulo, los bijus, bueno yo antes era maper y luego moderador de un game alterengine de naruto y en ese entonces hice los como lo diría, si no me equivoco es la big sprites de sprites de el alter engine y fui yo quien le agrego los 9 bijus y la imagen que sale en el inventario cuando tienes uno a y tambien la marca de maldición eso se me olvidaba, y bueno quería informar que los tenia por si todavía no los han encontrado espero ayudar.

jeje Nos Vemos~
Volver arriba Ir abajo
XxTittoxX

XxTittoxX


Mensajes : 17
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 30

sugerencia, bijus Empty
MensajeTema: Re: sugerencia, bijus   sugerencia, bijus EmptyLun Jun 27, 2011 4:50 pm

JOSUERUBIO escribió:
Hi, bueno hola se que soy nuevo (me acabo de registrar xD) pero bueno quería hacer una pregunta y a porte al mismo tiempo... sobre lo que decía en el post principal en alterengine.net, hablaba sobre alguna cosas que se irán poniendo en el juego y ahora a lo del titulo, los bijus, bueno yo antes era maper y luego moderador de un game alterengine de naruto y en ese entonces hice los como lo diría, si no me equivoco es la big sprites de sprites de el alter engine y fui yo quien le agrego los 9 bijus y la imagen que sale en el inventario cuando tienes uno a y tambien la marca de maldición eso se me olvidaba, y bueno quería informar que los tenia por si todavía no los han encontrado espero ayudar.

jeje Nos Vemos~

sisi Cuando salga la Nueva V.del Juego vaa tenerTodo Incluido!
Volver arriba Ir abajo
KaKuZu

KaKuZu


Mensajes : 3
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2011

sugerencia, bijus Empty
MensajeTema: Sugerencia , bijus   sugerencia, bijus EmptyMiér Jun 29, 2011 12:06 am

Interesante me gusta , eso esta en la proxima version que bueno: Me avisan cuando este on o salga la nueva versionsugerencia, bijus Search%3Fq%3Dkakuzu%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1366%26bih%3D667%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=141&vpy=73&dur=1761&hovh=224&hovw=225&tx=126&ty=151&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:13,s:0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencia, bijus Empty
MensajeTema: Re: sugerencia, bijus   sugerencia, bijus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia, bijus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Evolucion :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: